Abel Giudice

prensahuracanlh@gmail.com

Acreditaciones 2022

El sistema de acreditaciones en el Torneo Federal «A» 2022 será con acreditaciones eventuales a través del formulario de google forms, no habrán anuales. El plazo para la solicitud de acreditación eventual será hasta 48 horas antes del encuentro a disputarse. Sin excepción. El envío de la solicitud de acreditación no garantiza la aprobación de la misma, el Departamento de Prensa será quien lo apruebe y en ese caso contestará el correo electrónico.

Las acreditaciones no son transferibles y son únicamente para los representantes de los medios laborales, las mismas son consideradas documentos oficiales de la institución y si no son bien usadas el club puede optar por suspenderlas de manera definitiva.

Cantidad de acreditaciones por medio

Radio en vivo (4)
Radio con conexión (1)
Streamming -pedir autorización al club- (4)