Abel Giudice

prensa@clubhuracanlasheras.com.ar

Acreditaciones 2021

El sistema de acreditaciones en el Torneo Federal “A” 2021 será ajustado de acuerdo a las restricciones por la pandemia Covid-19. Ante este contexto únicamente habrán credenciales eventuales por partido diputado, no habrán anuales. El plazo para la solicitud de acreditación eventual será hasta 48 horas antes del encuentro a disputarse. Sin excepción.

Las acreditaciones no son transferibles y son únicamente para los representantes de los medios laborales, las mismas son consideradas documentos oficiales de la institución y si no son bien usadas el club puede optar por suspenderlas de manera definitiva.

Cantidad de acreditaciones por medio

Radio en vivo (3)
Radio con conexión (1)
Canal de TV (4)