ABDO ALÍ

Desde el 13 de enero el equipo dirigido por Abdo Ali se encuentra trabajando para seguir creciendo a la espera del comienzo de la Liga Mendocina.

En diálogo con el DT comentó «Es un buen comienzo de año con un plantel conformado en un 80% con chicos del club, algunos que vienen trabajando desde el año pasado».

-¿Cuáles son las metas de este 2020?

Los objetivos son armar un buen grupo humano y brindarles las mayores herramientas para que ellos puedan seguir creciendo y tengan la posibilidad de estar en el plantel superior.

-¿Cómo se encuentra los jugadores anímicamente y futbolísticamente ?

Es un grupo que tiene muchas ganas de crecer; en lo animico estamos muy bien. En aspecto deportivo estamos en la etapa mas fuerte de la pretemporada, nos va a llevar algunas semanas buscar la mejor versión.

-¿Qué balance podes hacer desde que volviste al club como DT?

Lo veo positivo, El año pasado terminamos las ultimas 4 fechas sin mirar la tabla de abajo, eso para nosotros fue importante por que todos los años los equipos que apuestan a los jovenes sufren esa presión, debido a esto las ultimas fechas debutaron muchos jugadores de inferiores que esperamos que este año se terminen de consolidar.

Ya teniendo en cuenta los resultados de Huracan en la Liga, el año pasado, agregó: «Siempre hay cosas por mejorar, mas en un equipo repleto de jovenes. La liga es dificil hay equipos que se arman para clasificar al torneo regional pero confío en este grupo de jugadores y creemos que van a estar a la altura».

Finalmente Ali expresó sus ganas de seguir creciendo «Soy un tecnico joven, se me presento esta oportunidad y no quiero desaprovecharla. En lo futbolístico vamos a ir creciendo a medida que pasen las semanas; lo positivo es que la base del equipo esta y saben cual es la idea de juego».