El Globo se prepara para su último partido de local sin público

Huracán recibe a Peñarol (SJ), en cancha de Gutiérrez este sábado a las 15, concluyendo la sanción que le impide el público en la tribuna.

Foto: Prensa Huracán Las Heras

Luego del empate 1-1 ante Ferro (Gral. Pico), el equipo de Matías Minich buscará sumar de a tres.
Mañana desde las 15, en cancha de Gutiérrez, el Globo recibirá a Club Sportivo Peñarol (SJ), por la fecha 14 de la zona Sur del Torneo Federal A.

En el marco de esta jornada, el Globo cumplirá la sanción de 6 partidos de local sin público.
El anfitrión, en las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y terminó igualado en las 3 restantes. Con estos resultados suma 12 puntos

Peñarol por su parte viene de cumplir fecha libre. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.
En el historial, sus últimos enfrentamientos han sido parejos: el local suma 1 triunfo y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 2 partidos

Martínez Luis Damián (San Rafael), fue designado para dirigir el partido

.