Alejandro Abaurre y un nuevo desafío en Huracán

El Cachorro, se convirtió en el nuevo entrenador del Globo y ya trabaja con el equipo del Federal.

Foto: Alejandro Abaurre en su primera práctica (Foto Prensa Huracán Las Heras)

Alejandro Abaurre fue presentado este lunes como nuevo director técnico de Huracán Las Heras, y tendrá el desafío de sacar al club del fondo de la tabla del torneo Federal A.

El «Cachorro» estará acompañado por Abdo Alí (Ayudante de campo), Adrián Rodríguez (Preparador físico), Nicolás Videla (Preparador físico) y Pablo Mendoza (Preparador de Arqueros), esta será su segunda etapa en el club, ya que lo dirigió en la temporada 2018/2019.

Foto: Abdo ]Alí y Alejandro Abaurre en la primera práctica (Prensa Huracán Las Heras)

El ex DT de Atlético Palmira, quien firmó contrato por un año y medio, y hará su debut en la jornada número 17 ante el Club Ciudad de Bolívar, de local, en la cancha de Gutiérrez.

“Cuando surgió la posibilidad de volver no lo dudé, porque se lo que significa Huracán y su gente. Es un desafío importante, vengo en busca de acomodar el barco y que salgamos del fondo”, expresó el flamante entrenador del Globo, en sus primeras declaraciones a la prensa local.

Además, Abaurre aseguró que al llegar a la institución se encontró con, “jugadores bien dotados técnicamente” y afirmó, “No es un plantel muy largo, pero hay variantes, jugadores que pueden ocupar varios puestos. Solo hay que acomodarlos y darles la impronta de uno.”

Para finalizar, Alejandro hizo referencia de lo importante que es la vuelta del público a la cancha, “Es fundamental, es parte de la mística que tiene este club, su gente. Va a ser un aporte importante, más ahora que todos tenemos que mirar para una misma dirección y todos empujar un poco este barco para acomodarlo”.

El próximo sábado 2 de julio el Globo recibe al conjunto de Bolívar en el Anselmo Zingaretti a las 15.30 horas con el regreso de la hinchada, se espera que el hincha de Huracán acompañe al club en este momento difícil luego de tantos meses sin poder jugar con el aliento de su gente.

El ingreso será solo para socios y socias, para poder alentar a Huracán deberán asociarse. Se puede hacer de manera presencial en la Sede Social del club, ubicada en Ricardo Balbín y 25 de Mayo, Las Heras. Los días que restan de la semana, hasta el viernes, de 18 a 21 horas.

Sino también a través del sitio web del club, adherirse al débito automático.