Fabricio Failla: «Tenemos que encontrar mas regularidad en los resultados»

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Luego de la derrota ante San Martín, Huracán vuelve a enfocarse en la Copa Sergio Merlos. El próximo rival será Talleres. En la previa dialogó con el departamento de prensa Fabricio Failla, DT de la Liga.

Foto: Prensa ACSM

El entrenador de Huracán, Fabricio Failla, dialogó con el departamento de prensa del club luego de la derrota de su equipo por 1-0 ante San Martín: “Nos quedaron sensaciones encontradas. El funcionamiento del equipo fue muy positivo, logramos imponernos y competir en una cancha difícil con jugadores de jerarquía y estuvimos a la altura, lastima el resultado”. 

Fabricio Failla – DT Primera LMF

En cuanto al nivel del plantel y como se debe reforzar mentalmente al mismo ante la derrota, aseguró: “No debemos caer solamente en el error del jugador, si no también potenciar las virtudes, siempre hay cosas para corregir y es importante que el jugador esté motivado”. 

Fabricio Failla – DT Primera LMF

“El equipo tiene una identidad, sabe a qué juega y tiene un modelo de juego, pero lamentablemente no lo podemos plasmar en el marcador”, agregó el DT. 

Fabricio Failla
Fabricio Failla – DT Primera LMF

Sobre el próximo encuentro, Failla sostuvo: “Durante la semana nos enfocamos en las falencias que tuvimos el último partido para corregirlas. El próximo rival es Talleres, un equipo que viene de ser campeón, que viene peleando arriba con jugadores de jerarquía, pero nos estamos preparando para imponernos y quedarnos con el triunfo”. 

Por último, añadió: “Soy un técnico que se capacita constantemente, que le gusta mucho trabajar, indagar y observar. Todo lo que hago tiene un porqué, trabajo para conseguir resultados y sobre todo nunca perder el ímpetu de la docencia. Es algo que me apasiona y nunca voy a dejar de hacerlo”. 

Fabricio Failla – DT Primera LMF

Noticias Recientes

Seguinos!

Leenos!

Newsletter