Apasionante empate de Huracán en Bahía Blanca ante Villa Mitre

Huracán empató 3 a 3 ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Goles de Nasta y Peñaloza en el Globo. El ‘Loco’ Méndez malogró un penal.

Foto: Gentileza Prensa Villa Mitre

En el marco de la fecha 16 de la Zona A del Torneo Federal A, segunda ronda, Huracán empató 3 a 3 en Bahía Blanca. El Globo se puso en ventaja rápidamente, y hasta tuvo un penal para aumentar el marcador, pero Méndez lo malogró.

El equipo de Minich entró decidido en el Fortín y a los 10′ Bruno Nasta ya gritaba el primer gol del Globo. El Tricolor sacó del medio y se le escapó Méndez, en el área lo derribaron y penal para Huracán, se apoderó de la pelota el Loco, pero Tavolieri le contuvo el grito a Méndez.

A los 14′ Huracán golpeó de nuevo, ésta vez el juvenil Javier Peñaloza marcó el segundo gol de volea. El Globo en menos de 15 minutos ganaba 2 a 0. El local estaba abatido con la decisión con la que jugaba Huracán, pero en el final del primer tiempo se despertó y fue el capitán Villero Carlos Herrera quien descontó a los 40′ de la primera parte.

En el arranque de la segunda etapa, a los 8′ Enzo González empardó el marcador, pero apareció otra vez el goleador de Huracán, a los 14′ Bruno Nasta puso nuevamente arriba al Globo por 3 a 2.

A los 21′ fue Alejo Distaulo el que sentenció el resultado final 3 a 3. El Globo y el Tricolor tuvieron oportunidades de llevarse el partido, la más clara fue para Huracán que en el final del encuentro, la última jugada, Arón Agüero de cabeza le pudo dar el triunfo.

Huracán reafirmó la actitud y definición que tuvo con Ferro la fecha anterior, con este empate el Globo suma 17 puntos. La próxima fecha vuelve a la localía y recibe a Desamparados de San Juan.

Villa Mitre (BB) 3: Facundo Tavolieri; Federico Tanner ,Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Elordi; Ramiro Formigo, Leandro López, Alfredo Ramírez, Enzo González; Alejo Distaulo y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo

Huracán Las Heras 3: Daniel Moyano; Martín Correa, Arón Agüero, Marcos Barrera y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez, Daian García; Javier Peñaloza y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Goles: PT: 10′B. Nasta (H); 14′ J. Peñaloza (H); 40′ C. Herrera (VM) ST: 8′ E. González (H); 14′ B. Nasta (H); 21′ A. Distaulo (VM)

Incidencias: PT: 12′ Penal para Huracán

Cambios: ST: 10′ Lucas Agüero por D. García; 13′ Federico Giusepponi por Correa; 30′ Juan Pablo Varona por Peñaloza y Cristián Medina por Marital.

Estadio: El Fortín

Árbitro: Franco Morón