Arrancó la pretemporada de hockey femenino

El conjunto dirigido por Nicolás Videla ya se prepara para lo que viene en este 2022.

Foto: Nicolás Videla DT de Hockey Femenino

El martes, en la sede del club, el plantel de la Primera División y Junior de Huracán, dio inicio a la pretemporada, con miras al calendario 2022.

Con una gran convocatoria a pesar de la situación sanitaria por Covid-19, el equipo conducido por Nicolás Videla arrancó la primera semana de trabajos, acompañado por su hermano, Paulo, quien también será preparador físico y Arancibia, como ayudante de campo.

El Globo realizó una gran campaña en el 2021, coronándose campeonas invictas de la Liga de Las Heras, en la categoría once y consiguiendo la semifinal en liga siete. La idea de Videla es seguir por esa senda, luchando por el objetivo del primer puesto en los campeonatos.

Hay una idea y un convencimiento

El entrenador de Huracán, aseguró que tienen claro cuál es la idea de juego que quieren plasmar.  Y manifestó que, gracias al apoyo de las jugadoras de mayor experiencia, se pudo conformar un equipo preparado psicológicamente para hacer frente a las demandas de la competición.
El equipo está motivado para lo que viene

Nicolás, recordó los logros obtenidos en el campeonato anterior, a pesar del destrato de colegas de otras instituciones.
Inscripciones abiertas y número de contacto