El Globo ganó de visitante

Huracán ganó de visitante ante Ferro de La Pampa por 2 a 0 con goles de Méndez y Nasta. El equipo de Minich sumó su primera victoria con un gran partido del Globo.

Foto: Prensa Ferro

Huracán ganó 2 a 0 en General Pico ante Ferro Carril Oeste en el marco de la fecha 15 de la Zona A del Torneo Federal A.

El Globo jugó un gran partido de visitante, estuvo firme en defensa y certero en la delantera. El ‘Loco’ Méndez tuvo una tarde para recordar, estuvo preciso e imparable para el equipo rival.

A los 10′ del PT Méndez anotó el primer gol del Globo que puso en ventaja a Huracán que merecía ganar en el inicio. Casi al final de la primera parte Bruno Nasta, que volvió luego de cumplir las fechas de expulsión, marcó el segundo gol del encuentro a los 36′.

El equipo de Minich se fue al descanso con la victoria por 2 a 0 que fue el resultado final. En el segundo tiempo Huracán pudo aumentar el marcador, pero el arquero del local hizo lo propio.

El conjunto de Semeniuk tuvo oportunidades de descontar, pero el nivel del ‘Tucu’ Moyano mantuvo el arco del Globo en cero.

Luego de ocho fechas Huracán regresó al triunfo y de que manera, una tarde de buenas individualidades y juego en equipo fueron las claves de la victoria de Huracán, es este el camino del Globo.

La próxima fecha Huracán visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, juega dos de visitante y comienza la nueva rueda. Si hoy el ‘Tricolor’ pierde o empata ante Camioneros será un duelo clave el de la próxima fecha ante el Globo porque el conjunto Bahiense está en zona de clasificación, ocupa el octavo lugar y con el triunfo de Huracán la brecha se acortó.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ferro (GP) 0: Pablo Fernández; Germán Mendoza, Emanuel Del Bianco, Gastón Arturia y Juan Caviglia; Cristian Trombetta, Agustín Díaz, Facundo Mucignat y Braian Noriega; Lautaro Ibarra y Joaquín Rikemberg. DT: Pablo Semeniuk.

Huracán Las Heras 2: Daniel Moyano; Martín Correa, Arón Agüero, Marcos Barrera y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez y Javier Peñaloza; Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Matías Minich.

Goles: PT: 10′ J. Méndez (H) Y 36′ B. Nasta (H)

Cambios: PT: 40′ Medina por Marital (H); ST: 21′ Ruggeri por Peñaloza (H).

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)