EL GLOBO LE GANO AL TOMBA

Foto: Prensa Club Godoy Cruz

El Globo no para de ganar en los encuentros amistosos, esta vez el triunfo fue ante el Tomba.

El conjunto dirigido por El Lechuga, sigue afilándose de cara al inicio del Torneo Federal A. En la mañana de este miércoles visitó al Club Godoy Cruz, donde se midieron ante los suplentes que integran el plantel de la liga profesional. Si bien Alaniz no hace muchas variantes al once inicial, esta vez el cambio fue Agüero por Nuñez.

El partido estuvo muy parejo en líneas generales, pero Huracán muestra ser un equipo muy sólido a la hora de atacar, como así también defendiéndose. El marcador lo abrió Juan Pablo Varona, con un golazo, fue remate de fuera del aérea y se la colgó en un ángulo al Loco Ibañez. Ya casi finalizando los primeros 30’  gran recuperación de Nasta en la mitad de la cancha, pase diagonal para que Marital desborde y saque  un centro que conectó nuevamente con Bruno Nasta quien sacó un cabezazo que nada pudo hacer Ibañez para taparlo.

En el complemento El Lechuga volvió a cambiar el equipo, no hubo diferencia en el juego, el Globo supo mantener la diferencia sobre el Bodeguero y se volvió a quedar con un triunfo en esta seguidilla de partidos amistosos.

Síntesis:

Club Godoy  Cruz  (0)

Ibañez; Escobar, Aguirre, Goñi, Ferrari; Cirigliano, Lomonaco, Pizzaro, Bullaude, Chala y Ramirez.

Cambios: salió Matías Ramírez, Bullaude, Lomónaco e Ibañez

Ingresaron: González Matías, Henriquez, Badaloni y Ramírez Roberto

Huracán LH (2)

Moyano; Giusepponi, Inostroza, Correa, Tallura, Varona, Daher, Mazzola, Marital; Nasta y Agüero.

Cambios: Nuñez x Agüero

Garcia x Daher