El Globo no pudo con el Matador

Huracán perdió 2 a 1 en el General San Martín ante Andes Talleres. Goles de Dinasso y Alí para el Matador, de penal descontó Ruggeri.
Foto: Prensa Huracán

El conjunto que dirige Daniel «Tanque» Giménez perdió en su presentación ante el Matador. En el marco de la séptima fecha por el Torneo de Liga Mendocina «Copa Leopoldo Jacinto Luque» el Globo no pudo ante un equipo de jugadores con rodaje en torneos superiores como los del Cervecero.

En la dirección estuvo Abdo Alí ya que el DT cumplió la fecha de suspensión, luego de que lo expulsen en el encuentro ante Godoy Cruz. El Globo arrancó perdiendo, pero siempre buscó descontar y tuvo oportunidades para empatar y ganar, no estuvo fino en las últimas líneas.

El equipo Liguero demostró actitud en un partido difícil ante un rival de categoría, los pibes del club lo pudieron ganar y dejaron una buena imagen.

Vídeo: Gentileza Toco y Me Voy

SINTESIS DEL PARTIDO:

Huracán Las Heras (1): Aldalla Alán; Albelo Tomás, Pereyra Federico, Corvalán Joaquín y Lazzarone Lautaro; Ojeda Fabricio; Ruggeri Mauro, Gutiérrez Facundo, Leiva Gianfranco, Giménez Tomás; Cicala Ignacio. DT: Alí Abdo

Andes Talleres Sport Club (2) : Tordecilla Matías; Contreras Gonzalo, Dinasso Franco, Lazzaro Damián, Manino Sacha; Carrasco Sebastián, Sanfilippo Agustín, Royo Joaquín, Alí Nicolás; Córdoba Carlos, Baldaccini Jesús. DT: Mut Gonzalo.

Goles: PT: 26′ Franco Dinasso (ATSC); ST: 1′ Nicolás Alí (ATSC); 15′ Mauro Ruggeri -P- (H).

Cambios: ST: Nasta por Cicala (H); 12′ Garbuio por Giménez (H); 24′ Lucero por Gutiérrez (H); 30′ Salomón por Pereyra (H).

Estadio: General San Martín

Árbitro: Jorge Etem