El Globo no pudo en San Luis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
El conjunto de Matías Minich perdió de visitante ante Estudiantes de San Luis por 2 a 1. Goles de Vasilchik y Garro en el Verde, Nasta para Huracán.
Foto: Prensa Huracán LH.

Huracán viajó a la vecina provincia para disputar el segundo partido de tres que tiene esta semana, el DT que debutó con dos días de trabajo, tuvo un inicio cargado. Tres fechas en una semana, acumula un empate y una derrota. El domingo tendrá un nuevo desafío.

En el marco de la fecha 11 el Globo no pudo con un Estudiantes que venía con una racha de diez partidos sin ganar. El conjunto de Minich empezó perdiendo, pero rápidamente reaccionó y Nasta le dio el empate parcial.

Huracán fue superior luego del empate, pero no pudo demostrarlo en goles. Estudiantes se afianzó y buscó el triunfo, Garro fue quién aprovechó la oportunidad y le dio el triunfo al Verde. Inmediatamente vino la expulsión de Nasta y se hizo cuesta arriba para Huracán.

El Globo no pudo con Estudiantes de visitante y se prepara para revertir el presente en la fecha 12 que se jugará el domingo en cancha de Huracán ante Independiente de Chivilcoy. Con esta derrota se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones con once puntos, a cuatro unidades del octavo de zona de clasificación.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Club Sportivo Estudiantes (2):  Becerra; Valdeón, Caro, Musso, Gorgerino; Echarri, Briones, Chiviló, Vasilchick, Garro y Felice. DT: Sebastián Pena

Huracán Las Heras (1): Moyano; Rodríguez, Tallura, Agüero A. y Marital; Núñez, Daher, Mazzola y Meriles; Agüero L. y Nasta. DT: Matías Minich

Goles: PT 37′ Federico Vasilchik (E); ST: 16′ Bruno Nasta (H); 25′ Daniel Garro (E).

Incidencias: ST 26′ Roja directa para Bruno Nasta (H)

Cambios: ST: Facundo Rodríguez por A. Agüero y Javier Peñaloza por L. Agüero ( H), Francisco Lucero por Chiviló (E), 36′ Martín Correa por Rodríguez (H), 39′ Alexis Lucero por Felice y Lucas Quiroga por Echarri (E).

Estadio: Héctor Odicino Pedro Benoza (San Luis)

Árbitro: Nahuel Viñas (Santa Fe)

Noticias Recientes

Seguinos!

Leenos!

Newsletter