El Globo piensa en la Juve

El plantel de Huracán sigue trabajando en la previa del partido ante Juventud Unida, a las 11 horas. El Globo viene de empatar ante Liniers en Bahía Blanca.

Foto: Prensa Huracán Las Heras

El pasado domingo, Huracán sumó un punto valioso al igualar 1 a 1 ante Liniers en Bahía Blanca, en el partido correspondiente a la 11ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. Con este empate, el Globo quedó en el puesto 13 con 10 puntos, a tres de la zona de clasificación a la Etapa Final.

La próxima jornada, el equipo de Matías Minich recibirá a Juventud Unida de San Luis, buscando ganar y seguir sumando en la tabla.

El compromiso que jugará el Globo se disputará en el Predio de FADEP, desde las 11 horas. El partido contará con el arbitraje de Pablo Núñez (San Juan) y regresará el jugador Javier Peñaloza, tras cumplir la fecha de suspensión.