El Globo rescató un punto en casa

En el debut de Matías Minich como DT el Globo rescató un punto sobre el final ante Peñarol. El miércoles viaja a San Luis para jugar la fecha 11.
Festejo de gol de Bruno Nasta – Foto: Carina Staiti

El conjunto de Matías Minich empató sobre la hora, y se quedó con un punto en su casa. Huracán arrancó 2 a 0 abajo ante el Bohemio, pero el Globo fue en busca de revertir la situación y Bruno Nasta hizo los dos goles.

En el PT el conjunto de Salvador Mónaco marcó la diferencia con los goles de Bellone e Illanes y se fueron al descanso con dos goles a favor.

En la segunda parte Minich movió el banco y fue en busca del descuento y empate. Los dos goles los marcó el nueve, Bruno Nasta.

Matías Minich el DT del Globo – Foto: Carina Staiti

Con este empate Huracán suma once puntos y está décimo segundo en la tabla. El miércoles juega nuevamente ante Estudiantes de San Luis, en la vecina provincia.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Huracán Las Heras: Moyano; Rodríguez, Tallura, Giusepponi y Marital; Núñez, Daher, Mazzola y Meriles; Agüero y Nasta. DT: Matías Minich

Club Sportivo Peñarol: Pave; Bellone, Pfund, Yori, Gil; De Souza, Illanes, Montero, Sacallan; Da Silva y Chiquichano. DT: Salvador Mónaco

Goles: PT 14′ Agustín Bellone (P); 45′ Fabricio Illanes (P) ST: 12′ Bruno Nasta (H); 49′ Bruno Nasta (P).

Cambios: ST 18′ Mauro Ruggeri por Agüero (HLH); 35′ Javier Peñaloza por Núñez y Martín Correa por Rodríguez (HLH); 48′ Marcos Barrera por Marital ( H)

Estadio: General San Martín

Árbitro: Sergio Testa