El Globo rescató un punto en casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
En el debut de Matías Minich como DT el Globo rescató un punto sobre el final ante Peñarol. El miércoles viaja a San Luis para jugar la fecha 11.
Festejo de gol de Bruno Nasta – Foto: Carina Staiti

El conjunto de Matías Minich empató sobre la hora, y se quedó con un punto en su casa. Huracán arrancó 2 a 0 abajo ante el Bohemio, pero el Globo fue en busca de revertir la situación y Bruno Nasta hizo los dos goles.

En el PT el conjunto de Salvador Mónaco marcó la diferencia con los goles de Bellone e Illanes y se fueron al descanso con dos goles a favor.

En la segunda parte Minich movió el banco y fue en busca del descuento y empate. Los dos goles los marcó el nueve, Bruno Nasta.

Matías Minich el DT del Globo – Foto: Carina Staiti

Con este empate Huracán suma once puntos y está décimo segundo en la tabla. El miércoles juega nuevamente ante Estudiantes de San Luis, en la vecina provincia.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Huracán Las Heras: Moyano; Rodríguez, Tallura, Giusepponi y Marital; Núñez, Daher, Mazzola y Meriles; Agüero y Nasta. DT: Matías Minich

Club Sportivo Peñarol: Pave; Bellone, Pfund, Yori, Gil; De Souza, Illanes, Montero, Sacallan; Da Silva y Chiquichano. DT: Salvador Mónaco

Goles: PT 14′ Agustín Bellone (P); 45′ Fabricio Illanes (P) ST: 12′ Bruno Nasta (H); 49′ Bruno Nasta (P).

Cambios: ST 18′ Mauro Ruggeri por Agüero (HLH); 35′ Javier Peñaloza por Núñez y Martín Correa por Rodríguez (HLH); 48′ Marcos Barrera por Marital ( H)

Estadio: General San Martín

Árbitro: Sergio Testa

Noticias Recientes

Seguinos!

Leenos!

Newsletter