El Tribunal de Disciplina le redujo la sanción a Huracán Las Heras

El Consejo Federal reconsideró la sanción y finalmente le descontará 3 puntos y no 15 como se preveía por los incidentes en el partido con Ferro de La Pampa.

Foto: Prensa Huracán Las Heras

Este jueves, Huracán Las Heras recibió la noticia más esperada: el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le redujo la pena de 15 puntos que le habían impuesto a tres unidades.

La penalización, que también sumó la suspensión del estadio por un año y una multa económica, se debió a la balacera que se registró el 31 de octubre de 2021 en el estadio General San Martín. El Globo había recibido a Ferro, de General Pico, cuando el partido fue suspendido a raíz de que el director técnico visitante Mauricio Romero recibió un balazo en el hombro izquierdo.

El Consejo Federal llevo adelante esta decisión tras considerar que «la dirigencia de la institución encabezada por el Sr. Rafael Giardini en todo momento se puso a disposición de la Magistrada y Fiscalía intervinientes para el esclarecimiento de los hechos».

Boletín N°35-22

Con esta medida, el equipo de Minich queda en positivo con 6 puntos, y pasa a estar penúltimo por mejor diferencia de gol.

Gentileza Promiedos

El Globo deberá cumplir 3 fechas más sin la concurrencia de público y tendrá suspendido su estadio por el resto del año. Es por ello que el próximo domingo a las 16 recibirá a Círculo Deportivo en cancha de FADEP.

Noticias Recientes