El uno a uno de los lesionados de Huracán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Huracán tiene a cinco jugadores lesionados, a continuación el uno a uno de qué tiene cada uno.

Foto: Carina Staiti

Nicolás Inostroza: tuvo rotura parcial de ligamento lateral interno, es una lesión que lleva de 8 a 10 semanas de recuperación, pero Nico la transita con intensidad y busca acelerar el proceso para regresar. Aún no se suma a los entrenamientos con el plantel, pero ya trabaja con pelota en el campo y gimnasio supervisado por el kinesiólogo.

Jonathan Mazzola: tuvo un desgarro hace un mes, y luego (hace 10 días) una distensión muscular, trabaja en kinesiología e hidroterapia para recuperarse. Se busca que a fines de esta semana pueda entrenar con el plantel y ya ponerse a punto para la fecha ante Juventud Unida de San Luis.

Emiliano García: tuvo distensión en el ligamento lateral izquierdo de grado dos, es una lesión de mínimo cuatro semanas. Mañana comienza trabajos en campo de juego supervisado por el kinesiólogo.

Adolfo Tallura: tiene un síndrome meniscal en ambas rodillas que lo trabaja en gimnasio para lograr el fortalecimiento. Ya se incorporó a los entrenamientos con el plantel.

Martín Correa: tiene rotura de ligamento cruzado anterior. Trabaja en fortalecimiento pre-quirúrgico porque tiene fecha de operación el 27 del corriente mes.

Noticias Recientes

Seguinos!

Leenos!

Newsletter