Emmanuel Garbuio: «Debemos afrontar cada partido como si fuera una final»

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El goleador del Globo habló en la previa del duelo entre Huracán y el CEC por la Copa Sergio Merlos, se refirió al futuro del equipo y al gran presente que está atravesando. 

Luego de cuatro fechas, Huracán Las Heras y Boca de Bermejo disputaron el partido postergado correspondiente a la fecha 7 de la Copa Sergio Merlos. En el Estadio Oscar Albino, el Globo derrotó 2 a 1 al Xeneize con goles de Ignacio Cicala y Juan Garbuio, mientras que Javier Rovira de penal marcó el gol del descuento para el conjunto de Bermejo.

Emmanuel Garbuio, máximo goleador de la Liga Mendocina, dialogó con el departamento de prensa del Globo, sobre la motivación que recibieron tras el último triunfo y de lo que será el próximo encuentro:

“Es importante ganar porque en lo anímico nos ayuda un montón. Ahora viene el CEC, un rival bastante fuerte, con gente de experiencia. En lo actitudinal y táctico andamos muy bien, si nosotros laburamos el partido de una manera inteligente lo podemos sacar adelante”.  

Emmanuel Garbuio
Emmanuel Garbuio

Además, el delantero hizo referencia a la importancia de “afrontar cada partido como si fuera una final” y adelantó que el equipo “está preparado para lo que se venga”.

En lo personal, Garbuio resaltó sus características futbolísticas y agradeció al cuerpo técnico y el plantel del Globo por darle la confianza: “Estoy muy contento por mi presente, por ser uno de los goleadores de la Liga. Es un sacrificio de todos los días, de entrenar y cuidarse”, comentó. 

Emmanuel Garbuio

Con este triunfo, el equipo de Failla llegó a las 12 unidades y se ubicó en el catorceavo lugar de la tabla, superando a Palmira e Independiente Rivadavia. En ese contexto, Huracán buscará seguir sumando de a tres, este sábado a partir de las 16 horas se enfrentará ante el CEC, en cancha de Argentino. 

Noticias Recientes

Seguinos!

Leenos!

Newsletter