Empató Huracán con un arbitraje bochornoso

El conjunto de Matías Minich empató 1 a 1 ante Círculo Deportivo con un arbitraje bochornoso de Jonathan Correa. Goles de Reali y Barrera.

Foto: Carina Staiti (Prensa Huracán)

Huracán Las Heras empató 1 a 1 en el estadio General San Martín ante Círculo Deportivo en el marco de la fecha 14 de la Zona A del Torneo Federal A.

El Globo jugó con diez jugadores por la expulsión insólita de Daian García. Polémico arbitraje de Jonathan Correa.

A los 11′ del primer tiempo Correa cobró un penal inexistente para el conjunto marplatense,  Matías Reali lo cambió por gol. Ya en la etapa complementaria, Huracán pudo empatar el encuentro con gol de cabeza de Marcos Barrera, a los 22′ estampó la parcialidad que sería el resultado final de la tarde.

El Globo igualó un partido difícil desde lo anímico por las malas decisiones arbitrales, y con la desventaja de un jugador menos desde el primer tiempo.

Huracán demostró protagonismo y actitud durante todo el partido, superó las adversidades del encuentro y no se dejó caer ni con diez jugadores, se impuso desde lo físico y tuvo oportunidades de ganar el encuentro, pero el arquero visitante hizo lo propio. El balance desde lo deportivo es positivo.

Huracán suma 13 puntos, está a cinco unidades de la zona de clasificación. La próxima fecha jugará en General Pico, ante Ferro.

Audio José Méndez
Audio Marcos Barrera
Audio Matías Minich

Huracán Las Heras (1): Daniel Moyano; Martín Correa, Adolfo Tallura, Marcos Barrera y Juan Marital; Daian García, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Javier Peñaloza y Lucas Agüero. DT: Matías Minich.

Círculo Deportivo Otamendi (1): Sebastián Nieto; Emiliano Rodríguez, Juan Manuel Zarza, Leandro Basterrechea, Gabriel Charra; Enzo Vértiz, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Sebastián Batista; Diego Martínez, Matías Reali. DT: Gustavo Noto.

Goles: PT: 11′ Reali -P- ( CD), 22′ Barrera ( H)

Cambios: ST: 2′ Rodrigo Núñez por Batista ( CD), 10′ Julián Duhalde por Sánchez ( CD), 20′ Fernando Núñez por Agüero ( H), 26′ Jonathan Benedetti por Rodríguez (CD), 50′ Federico Giusepponi por Verdugo ( H)

Expulsado: PT: 43′ Daian García (H).

Estadio: General San Martín

Árbitro: Jonathan Correa de Córdoba.