Hockey Femenino: resultados

Pasó el fin de semana y una nueva fecha de Hockey Femenino Seven, lo disputaron las categorías Junior y Adulta.

Foto: Carina Staiti (Prensa Huracán)

En el marco de Liga Seven categoría Junior el conjunto de disputó dos encuentros, una derrota y empate. El primero ante Chicles, que perdió por 3 a 0. El segundo ante Cedrys 14 fue empate sin anotación.

En cuanto a la categoría mayor el Globo disputó tres partidos con Huracán A, B y C. Huracán A ganó los dos partidos ante Flick 1 a 0 gol de Sthefania Vargas, y ante Fuerza Unión por 2 a 1 goles de Sthefania Vargas y Celeste Villarruel.

Huracán B ganó su encuentro ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 0 con goles de Florencia Anzorena, Melisa Maturano y Oriana Pérez.

Huracán C disputó dos partidos, victoria y empate ante La Cumbre. El primero lo ganó 1 a 0 con gol de Melanie Soria. El segundo fue empate sin goles.

Noticias Recientes