Huracán empató sin goles en la vuelta del público

Huracán no pudo vencer a Estudiantes de San Luis en el General San Martín con la vuelta del público, igualó sin goles. Bruno Nasta malogró un penal.

Foto: Enzo Flores

En el marco de la fecha 26 el equipo que dirige Matías Minich empató sin goles en lo que fue un partido casi sin llegadas.

En el inicio del encuentro lo tuvo Bruno Nasta, abrió el marcador, pero era offside y esa fue la primera clara que tuvo el Globo.

El equipo Puntano no generó situaciones de gol claras, no propuso en el primer tiempo. Se dividieron el protagonismo.

Ya en la etapa complementaria Huracán fue en busca de ganarse los tres puntos alentado por el público que volvió en esta fecha, pero el Globo no pudo regalarle el triunfo.

A los 6′ del segundo tiempo el árbitro cobró penal para Huracán, inmediatamente el goleador Bruno Nasta se adueñó de la pelota, pero no pudo convertir el penal, lo pateó muy débil y el arquero Marcos Abrahim se quedó con el grito de gol.

En el segundo tiempo tanto Huracán como Estudiantes pudieron convertir y llevarse el triunfo, pero no estuvieron finos.

Con este resultado Huracán suma 28 puntos y se encuentra a 9 unidades del último que clasifica.

Partido completo – Fichin House

Huracán Las Heras (0): Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y José Méndez, Javier Peñaloza y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Estudiantes (SL) (0): Marcos Abrahim; Jorge Caro, Tomás Baroni, Francisco Musso, Cristian Gorgerino; Francisco Lucero, Matías Recalde, Daniel Garro, Israel Roldán; Ricardo Valdeón y Federico Vasilchik .DT: Sebastián Pena.

Cambios: ST: 23′ Gianfranco Leiva x J. Mazzola (H); 40′ Lucas Agüero x J. Méndez (H)

Incidencias: 6’ST Penal para Huracán.

Estadio: General San Martín (Las Heras)

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén)