Huracán empató sin goles

El conjunto de Matías Minich empató sin goles en el General San Martín ante Independiente de Chivilcoy.
Foto: Carina Staiti

En el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A el Globo no pudo ganar ni tampoco convertir, empató sin goles en casa ante el Rojo de Chivilcoy.

Luego de la derrota en San Luis ante Estudiantes Matías Minich metió cinco cambios en el once titular, sólo uno obligado, el delantero Bruno Nasta que fue expulsado y no podrá estar por dos fechas más.

Ingresaron de titular los refuerzos: Cristián Medina, Daian García y José Méndez, a ellos se sumaron Javier Peñaloza y Martín Correa, pibes del club, que hoy estuvieron desde el arranque. Afuera del banco quedaron Núñez y Rodríguez que fueron titulares el miércoles, Ruggeri también quedó afuera de los 18 y volvió a ser convocado Barrera.

A pesar de estas modificaciones y de la participación en el segundo tiempo del cuarto refuerzo Agustín Verdugo el Globo no pudo romper el cero y se quedó con un empate en casa. Huracán pudo conseguir el triunfo que tanta falta le hace, tuvo situaciones de gol, pero no fueron definitorias.

Con este empate Huracán suma doce unidades y se ubica en la posición número doce, está a cuatro puntos del octavo en zona de clasificación. La próxima fecha visita a Cipolletti.

«Tenemos que ganar como sea de local, hacernos fuerte, no importa el estado de la cancha»

José Méndez

«Queríamos ganar en casa, pero no se nos dió. Huracán cambió la imagen después del miércoles»

Luis Daher

SINTESIS DEL PARTIDO:

Huracán Las Heras (0): Daniel Moyano; Martín Correa, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Cristian Medina; Daian García, Luis Daher, Emiliano García y José Méndez; Lucas Agüero y Javier Peñaloza. DT: Matías Minich.

Independiente de Chivilcoy (0) : Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Nahuel Cisneros, Ezequiel Bassi, Franco Caséres, Marcos Salvaggio; Juan Aguirre, Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.

Cambios: PT: 44′ Ezequiel Santangelo por Tumbesi (I) ST: 16′ Agustín Verdugo por Daian García (H); Lucas Rancic por Bassi y Bernardo González por López (I); 30′ Marcos Barrera por Correa (H); 33 Francisco Aman por Cáceres (I); 38′ Marcos Meriles por Emiliano García y Juan Marital por Medina (H).

Estadio: General San Martín

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan)