Huracán goleó a Beltrán en el General San Martín

Huracán goleó 4 a 0 a Beltrán en el General San Martín, doblete de Ignacio Cicala y Mauro Ruggeri.

Foto: Martina De Borbón

En el marco de la fecha 13 de la Copa Leopoldo Jacinto Luque de Liga Mendocina Huracán venció con total dominio a Beltrán por 4 a 0. Goles de los delanteros Ignacio Cicala y Mauro Ruggeri, doblete para cada uno.

El equipo del ‘Tanque’ Giménez fue el dueño de la tarde en el General San Martín, estuvo fino para definir y solido en la defensa. El Globo necesitaba el triunfo y llegó de la mejor manera: una goleada.

A los 12′ PT Mauro Ruggeri gritó el primero, abrió el marcador en Huracán, y enseguida Ignacio Cicala, a los 14′ marcó el segundo el 9 de Huracán.

A los 27′ PT apareció Cicala de nuevo, pero ahora definió de afuera del área con un golazo. El Globo en menos de 30 minutos goleaba al Fraile.

Ya en la etapa complementaria Huracán no bajó la intensidad y a los 16′ Mauro Ruggeri selló una tarde perfecta con otro golazo, definió picándosela al arquero de Beltrán.

Importante victoria ´para el Globo que necesitaba el triunfo y de ésta manera para seguir en la senda del triunfo.

Mauro Ruggeri

Huracán Las Heras 4: Kevin Caucota; Federico Pereyra, Luciano Salomón, Joaquin Corvalán, Lautaro Lazzarone; Franco Ruggeri, Tomás Albelo, Marcos Meriles; Mauro Ruggeri, Leonardo Delgado y Ignacio Cicala. DT: Daniel Giménez.

Club Atlético Fray Luis Beltrán 0: Nahuel Gianoni; Santiago Rodríguez, Néstor Latara, Oscar Argento y Fernando Escurez; Alán Casarotto, Leonardo Hidalgo, Franco Valdez; Facundo Pérez, Cristián Guzmán y Franco Peralta. DT: Fernando Mandon

Goles: PT: 12′ M. Ruggeri (H); 14′ I. Cicala (H); 27′ I. Cicala (H) ST: 16′ M. Ruggeri (H).

Cambios: ST: 23′ F. Almeida x Delgado (H); J. Garbuio x Cicala (H); 32′ A. Grosso x Meriles (H); M. Lucero x M. Ruggeri (H); 35′ M. Romero x Pereyra (H).

Estadio: General San Martín