Huracán le ganó a Olimpo en el General San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Huracán venció al escolta de la zona, Olimpo de Bahía Blanca, en el General San Martín por 2 a 0 con goles de Bruno Nasta.

En el marco de la fecha 24 del Torneo Federal A el Globo le ganó al escolta de la zona. Huracán fue justo ganador del encuentro, supo aprovechar los espacios que le dejó el ‘Aurinegro’.

Huracán arrancó protagonista, al minuto de juego el goleador Bruno Nasta tuvo la primera del partido, pero no pudo definir bien.

A los 33′ lo tuvo Agustín Verdugo de tiro libre, desde mitad de la cancha, pero el arquero Villar le ahogó el grito de gol. A los 43′ Peñaloza tuvo otra posibilidad de gol y Guido Villar volvió a salvar a Olimpo. El Globo terminó la primera etapa siendo ampliamente superior a su rival.

En el segundo tiempo Bruno Nasta entró, nuevamente, con sed de gol, en el arranque el uno de Olimpo se volvió protagonista.

A los 33′ apareció el goleador, Bruno Nasta aprovechó una desatención de la defensa, se la cabeceó Federico Giusepponi, y el goleador terminó de empujar la pelota, el defensor ‘Aurinegro’ la quiso sacar y se la dejó servida a Nasta.

Foto: Bruno Nasta en el festejo del primer gol. (Carina Staiti – Prensa Huracán Las Heras)

A los pocos minutos nuevamente ganó Nasta, a los 38′ con un excelente pase de Daher el goleador del equipo de Minich selló el encuentro con el segundo gol de la tarde.

Foto: Bruno Nasta en el festejo del segundo gol. (Carina Staiti – Prensa Huracán Las Heras)

Con este triunfo Huracán suma 27 unidades y se encuentra a 7 puntos del octavo que clasifica. El miércoles visita a Peñarol en la vecina provincia.

Agustín Verdugo
Partido completo – Fichin House

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Huracán Las Heras (2): Daniel Moyano; Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Arón Agüero y Cristián Medina; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Javier Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Olimpo (0): Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Rodrigo Herrera, Juan Perotti; Lucas Seimandi, Sebastián Fernández, Facundo Affranchino y Nair Hadad; Brian Guille y Pablo Soda. DT: Carlos Mayor.

Goles: ST: 33′ y 38′ Nasta (H)

Cambios: ST: 35′ Gianfranco Leiva por Méndez (H), 40′ Nicolás Inostroza por Peñaloza y Lautaro Talamoni por Giusepponi (H)

Estadio: General San Martín

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)

Noticias Recientes

Seguinos!

Leenos!

Newsletter