Huracán no pudo ganarle a Rodeo

Huracán perdió de local ante Rodeo del Medio por 1 a 0 con gol de Leandro Valenti sobre la hora.

Foto: Camila Baigorria (Prensa Rodeo del Medio)

En el marco de la fecha nueve de la Copa Leopoldo Jacinto Luque el equipo que dirige el Tanque Giménez perdió en condición de local ante el Toponero con gol de Leandro Valenti a los 44′ del segundo tiempo.

En la primera etapa el Globo y el Toponero no se sacaron ventajas, Huracán fue más protagonista que el rival, pero no tuvo la claridad para estamparlo en el marcador.

A los 9′ del segundo tiempo el equipo que dirige Silvana Villalobos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Franco Valdez por una durísima falta a Mauro Ruggeri. El Globo no supo aprovechar la diferencia numérica. A los 21′ la expulsión de Gianfranco Leiva puso la paridad nuevamente en el campo de juego.

El conjunto del Tanque intentó más que el rival y convirtió en figura al arquero Diego Narváez, un viejo conocido de la casa, que tuvo una gran tarde.

A los 44′ cuando parecía que el encuentro terminaría con un empate sin goles llegó el remate de otro partido de Leandro Valenti, marcó un golazo el delantero del Toponero y le dió a victoria en el General San Martín.

Huracán Las Heras (0): Alán Aldalla; Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Arón Agüero y Joaquín Corvalán; Fabricio Ojeda, Emiliano García, Fabricio Almeida; Mauro Ruggeri, Gianfranco Leiva y Juan Garbuio. DT: Daniel Giménez.

Rodeo del Medio (1): Diego Narváez; Franco Valdez, Francisco Morales; Misael Torres y Brian Costella, Damián Cataldo, Mac Murillo, Franco Coca, Juan Arrebalos; Leandro Valenti y Adrián Vélez. DT: Silvana Villalobos

Gol: ST: 44′ Valenti (RDM)

Cambios: ST: Mauro Lucero por Emiliano García (H); 25′ Nicolás Barrionuevo por Fabricio Almeida (H); 35′ Tomás Mercado por Joaquín Corvalán (H).

Expulsados: ST: 9′ Franco Valdez (RDM); 21′ Gianfranco Leiva (H)

Estadio: General San Martín

Árbitro: Mario Jofré