Huracán perdió ante Cipolletti

El conjunto de Matías Minich perdió en su visita a Cipolletti por 3 a 1. Goles de Mellado, Taborda y Zárate, Lucas Agüero descontó en Huracán.
Foto: Prensa Huracán

En el marco de la fecha 13 del Torneo Federal A el Globo no pudo ganar, perdió de visitante por 3 a 1 ante el Albinegro.

Luego del empate en casa, Huracán viajó a Río Negro para disputar una nueva fecha, el equipo de Minich no pudo traerse el triunfo a Las Heras, pero mostró buenos momentos de juego, en los primeros veinte. Después le costó remontar el resultado adverso, el equipo de Raggio pegó en los momentos indicados y se amigó con la victoria.

Cipolletti se fue al descanso con dos goles a favor, Mellado y Taborda convirtieron, Huracán entró decidido por revertir el resultado y al minuto de juego Lucas Agüero de cabeza descontó y se puso 2 a 1, pero rápidamente el Albinegro marcó el futuro del encuentro y sentenció con el gol de Zarate a los tres minutos del gol del Globo.

Con este resultado Huracán suma doce unidades y se ubica en la posición número trece, está a cinco puntos del octavo en zona de clasificación. La próxima fecha recibe a Circulo Deportivo.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Cipolletti (3) : Facundo Crespo; Matías Carrera, Manuel Berra, Julio Sánchez, Leandro Wagner; Boris Magnago, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López, Cristian Taborda, Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Huracán Las Heras (1): Daniel Moyano; Martín Correa, Marcos Barrera, Adolfo Tallura y Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Emiliano García y José Méndez; Lucas Agüero y Javier Peñaloza. DT: Matías Minich.

Goles: PT: 26′ Mellado (C), 45′ Taborda (C). ST: 1′ Agüero (H), 5′ Zárate (C)

Cambios: ST: al inicio Daian García por Emiliano García y Fernando Núñez por Peñaloza (H), 23′ Ezequiel Ávila por Taborda (C), 31′ Elvis Hernández por López (C), 33′ Cristian Medina por Correa y Mauro Ruggeri por Marital (H), 40′ Franco Amarfil por Magnago y Enzo Romero por Zárate (C)

Incidencias: ST 30′ Expulsado Alejandro Sanz (C)

Estadio: Campus 15 Octubre