Huracán perdió ante UNCuyo en el General San Martín

Huracán no pudo con el equipo universitario y cayó en condición de local por 3 a 2. Goles de Donaire por dos y Royo en la visita, descontaron Corvalán y Cicala.

Foto: Prensa Huracán Las Heras

En el marco de la fecha 19 de la Copa Leopoldo Jacinto Luque el Globo perdió en casa ante el conjunto universitario. El equipo Lasherino no pudo imponerse y perdió nuevamente.

Los dirigidos por Abdo Alí, quién vio el encuentro desde la platea por su expulsión en Talleres, arrancó 0-3 abajo, pero descontó en la segunda etapa y pudo darlo vuelta, pero la fortuna no estuvo de su lado.

Huracán fue dueño de los primeros 45 minutos, los goles del universitario fueron por distracciones de la defensa. El Globo fue el que más propuso, pero no pudo reflejarlo en el arco rival.

Foto: Prensa Huracán Las Heras