Huracán perdió en el Hugo Moyano ante Camioneros en Buenos Aires

Huracán perdió 3 a 1 ante Camioneros en el Hugo Moyano, goles de Baglivo, Musarella y Morales en el local, descontó Nasta de penal.

Foto: Prensa Huracán

En el marco de la fecha 20 del Torneo Federal A el Globo perdió ante Camioneros por 3 a 1 en a provincia de Buenos Aires.

A los 3′ del PT el local marcó el primer gol desde los doce pasos por una supuesta falta, Baglivo aprovechó y lo cambió por gol.

Rápidamente el Globo tuvo un tiro libre, se encargó Juan Pablo Varona de ejecutarlo y pegó en el travesaño, tuvo el empate el conjunto de Minich a los 6′ PT.

Casi en el final de la primera etapa, a los 40′ llegó el segundo gol de Camioneros, Axel Musarella aprovechó una distracción de la defensa y puso 2 a 0 arriba a su equipo.

En el arranque de la segunda etapa el Globo fue en busca del descuento, y a los 20′ el local comete penal por una mano en el área de Ferreira, Bruno Nasta se adueñó de la pelota y cambió penal por gol.

Huracán en el afán del empate se volcó al ataque acompañado por el ingreso de Peñaloza y Lucas Agüero, pero a los 28′ Ezequiel Morales puso el resultado final, marcó el tercer gol del local y sentenció el encuentro.

Con este resultado Huracán suma 21 unidades y se encuentra a 6 puntos del octavo de la zona de clasificación. En la próxima fecha visita a Ciudad Bolivar.

Camioneros 3: Marcos Jara; Juan Ferreira; Cristian Belucci, Federico Sánchez y Braian Musarella; Gonzalo Baglivo, Agustín Briones, Axel Musarella, Facundo Moyano, Ezequiel Morales y Matías González. DT: Livio Prieto.

Huracán Las Heras 1: Alan Aldalla; Lautaro Talamoni, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Marital; Juan Pablo Varona, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Goles: PT: 3′ Gastón Baglivo de penal (C), 40′ A. Musarella (C). ST: 20′ Bruno Nasta (H) de penal, 28′ Morales (C)

Cambios: ST: al inicio Javier Peñaloza por Núñez (H), 28′ Lucas Agüero por Varona (H)

Estadio: Hugo Moyano (Echeverría, Buenos Aires)

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero)