Huracán presentó el nuevo cuerpo técnico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
El Globo presentó al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del plantel del Federal A.

En el predio El Cuervo se presentó a Matías Minich como DT del plantel del Federal A; lo acompañan Ariel Agüero y Abdo Alí como ayudantes de campo y Nicolás Luquez como preparador físico, continúa Esteban Dovetta como entrenador de arqueros.

La cita comenzó a las 9 de la mañana con la introducción del Presidente Rafael Giardini que dijo: «Esto va depender de ustedes mismos, demostrar lo que son como plantel», además continuó: «Tenemos buena gente de verdad, lamentablemente no se dieron los resultados, pero hay buenos jugadores».

Luego habló el nuevo DT, que fue contundente en sus palabras:

Matías Minich primero dijo: «Aceptamos la propuesta porque sabemos el plantel que hay, tienen un potencial enorme» además les dijo a los jugadores «Lo vamos a hablar en privado, entre jugadores y cuerpo técnico».

Luego continuó «No hay secretos en esto, es trabajar, lamentablemente para poder trabajar nosotros tenemos que naturalizar la salida de un colega, eso es durísimo, aparte Darío es una excelente persona».

En relación al estado actual del Globo en la tabla de posiciones dijo: «Hay plantel para revertir la situación, no tengo dudas que este plantel tiene todo para salir adelante, nosotros tenemos muchas ganas y estamos entusiasmados con este proyecto».

Finalmente se refirió a la semana movida que se le viene al Globo y mencionó: «A partir del día sábado comienza una semana atípica, tenemos tres partidos en una semana, pero eso no importa porque ustedes la base la tienen y nosotros vamos a darles herramientas para tratar de revertir esta situación, no tengo dudas que va a ser así».

Audio Matías Minich

Noticias Recientes

Seguinos!

Leenos!

Newsletter