Huracán venció a Godoy Cruz en el General San Martín y sigue de racha

El equipo que dirige Abdo Alí venció a Godoy Cruz en el General San Martín con gol de Fabricio Almeida. Lleva cinco partidos sin perder.

Foto: Prensa Huracán Las Heras

En el marco de la fecha 17 de la Copa Leopoldo Jacinto Luque de Liga Mendocina Huracán venció  a Godoy Cruz por 1 a 0 con gol de Fabricio Almeida.

El equipo que dirige Abdo Alí ganó de local y desde que volvió al triunfo ante Beltrán continúa con la racha de cinco partidos sin derrota, el Globo remontó su presente y acumula cuatro triunfos y un empate.

El rival de turno fue el Tomba que siempre propone y va en busca de sumar de a tres, pero ésta vez Huracán aprovechó el error del Bodeguero y después defendió el triunfo.

A los 17′ del primer tiempo llegó el gol de Huracán, y el que le dió el triunfo. Fabricio Almeida aprovechó la desatención de la defensa y se quedó con el grito de la tarde.

Foto: Gentileza prensa Club Godoy Cruz

Huracán supo mantener el arco en cero a pesar de las intenciones de Godoy Cruz por vencer al uno de Huracán, pero Agustín estuvo firme abajo de los tres palos.

En la etapa complementaria Abdo Alí metió cuatro cambios a lo largo de los 45 minutos, entraron todos muy bien, supieron aplacar al Tomba para que el Globo se quede con el triunfo en casa y siga de racha positiva.

Abdo Alí DT Huracán

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Huracán Las Heras 1: Agustín Britos; Federico Pereyra, Arón Agüero, Joaquin Corvalán y Lautaro Lazzarone; Franco Ruggeri, Leonardo Delgado, Mauro Ruggeri, Marcos Meriles, Fabricio Almeida; Ignacio Cicala. DT: Abdo Alí.

Club Godoy Cruz 0: Matías Soria; Cristián Pareja, Martín Velgas, Bruno Giménez, Martín Taborda; Luciano Villarroel, Mauro Guajardo, Augusto Ontivero; Leonardo Gómez, Alejo Fernández y Juan Pablo Navarro. DT: Joaquín Pérez.

Gol: PT: 17′ F. Almeida (H).

Cambios: ST: Facundo Gutiérrez x M. Meriles (H); 9′ Nicolás Barrionuevo x F. Almeida (H); 15′ Enzo Secades x I. Cicala (H); 37′ Nahuel Videla x L. Lazzarone (H).

Árbitro: Alejandro Lescano

Estadio: General San Martín (Las Heras, Mendoza)

Noticias Recientes