Huracán visita a Liniers en busca de un nuevo triunfo

Luego del encuentro ante Círculo Deportivo, el Globo retomará su agenda en el Torneo Federal A, con el partido frente al Albinegro por la fecha 11 de la de la zona Sur.

Foto: Prensa Huracán Las Heras

Luego del triunfo 1-0 ante Círculo Deportivo en el Predio Social y Deportivo de Fadep, Huracán ya tiene la órbita puesta en el Club Atlético Liniers de Bahía Blanca, su próximo rival a quien enfrentará el domingo 29 de mayo, a las 15 horas por la fecha 11 del Torneo Federal A.

Para este encuentro, Matías Minich y su cuerpo técnico podrán contar con algunos retornos de relevancia. Enzo Tejada y Rodrigo Ramírez regresan de una lesión luego de recibir el alta médica, mientras que Javier Peñaloza deberá cumplir una fecha de suspensión tras sufrir la expulsión en el último partido.

El plantel que emprenderá viaje este viernes a las 20 horas, cosecha 9 puntos producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas, y se ubica en el decimotercer puesto de la Zona A.