Luis Daher: «Estoy contento con el club»

Luis Daher se vuelve a poner la camiseta del Globo. El volante se incorporó ni bien quedó eliminado Gutiérrez del regional amateur.

El ‘Gordo’ Daher en el amistoso ante FADEP – Foto: Prensa Huracán La Heras

El regreso del ‘Gordo’ Daher se esperaba, el club estaba interesado en retener al jugador que la temporada anterior supo ser protagonista, no solo por ser el único que jugó todos los minutos del campeonato sino que tomó un rol de liderazgo en el plantel.

En su retorno al club, el jugador expresó su alegría y aseguró que volver a vestir la camiseta del Globo es un desafío para él.

Luego del segundo amistoso que se jugó el día viernes ante FADEP, en las instalaciones del club, Daher tocó diferentes temas: su relación con Huracán y su dirigencia, el trabajo de Matías Minich, objetivos personales y la falta de público en los primeros encuentros.

“Vamos a dar lo mejor, buscamos ser un equipo intenso, con una identidad de juego. Es una zona difícil, pero nosotros tenemos que tratar de sacar diferencia de local e ir a buscar resultados positivos afuera”.

Luis Daher

La temporada 2022 del Torneo Federal A, que arrancará el 27 de marzo, otorgará un solo ascenso a la Primera Nacional y 4 descensos al torneo Regional Amateur.

Escucha la nota completa:

Luis Daher