Matías Minich: “Con equilibrio y constancia lograremos acercarnos a la clasificación”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El entrenador de Huracán Las Heras habló luego de la victoria ante Círculo Deportivo y se refirió a su presente en el club.

Foto: Prensa Huracán Las Heras

Luego de la reducción de la sanción y la victoria por 1 a 0 al “Papero”, con gol de Alexis Ramos, Huracán Las Heras dejó atrás el saldo negativo, escalando a la 14ta posición de la tabla con nueve puntos y quedando a solo cuatro unidades de Sol de Mayo, que por ahora ocupa el octavo y último puesto de ingreso a la Etapa Final por el único ascenso a la Primera Nacional.

Matías Minich, habló en el post partido sobre la rebaja de quita de puntos al Club, que se le había aplicado debido a la sanción impuesta por el Consejo Federal, después de los incidentes que se produjeron el pasado 31 octubre del 2021. Además, el entrenador reflexionó acerca de su paso por el Globo y analizó el presente del equipo.

“No jugar con eso en la espalda o en el inconsciente es muy importante y todo lo que produzcamos de acá en adelante va a ser para crecer y comenzar a arrimarnos a los puestos en los que queremos estar”, aseguró el entrenador. 

Matías Minich

Ahora, el equipo de Minich deberá festejar y cambiar rápidamente el chip, de cara al próximo partido del día domingo 29 de mayo, ante Liniers por la Fecha 11 será a las 15 horas, y el Globo emprende rumbo hacia Buenos Aires el viernes 27 a las 19 horas.

DT: Matías Minich

Noticias Recientes

Seguinos!

Leenos!

Newsletter