Perdió Huracán en su visita a General Cerri ante Sansinena

Huracán perdió 3 a 0 en su visita a General Cerri ante Sansinena, los goles fueron de Delorte y doblete de Bianchi. Arón Agüero fue expulsado.

Foto: Prensa Huracán

En el marco de la fecha 18 del Torneo Federal A el conjunto de Matías Minich cayó por 3 a 0 en Buenos Aires. No pudo revertir el temprano gol del local y terminó en una dura derrota.

A los 10′ del PT llegó el primero del local, Octavio Bianchi abrió el marcador tras una serie de equivocaciones de la defensa lasherina.

Huracán terminó la primera etapa 1 a 0, por la mínima, con la ilusión de revertir la historia, pero ya en el segundo tiempo la historia no cambió y arrancó con la expulsión de Arón Agüero. Roja directa para el juvenil del Globo, Matías Minich tuvo que hacer un cambio obligado para suplir la baja de Agüero.

Foto: Prensa Huracán

A los los 20′ Alejandro Delorte hizo el segundo gol de la tarde, y ya sentenciaba la derrota del Globo. Sobre el final, a los 29′ llegó el 3 a 0 final, gol de Octavio Bianchi.

Dura derrota de Huracán en Buenos Aires, el conjunto de Minich no pudo reflejar lo demostrado en casa la fecha pasada y sufrió en General Cerri.

Con este resultado Huracán suma 20 unidades y se encuentra en a 5 puntos del octavo. La próxima fecha recibe a Juventud Unida de San Luis.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Club Sansinena Social y Deportivo 3: Matías Vaccaneo; Juan Manuel Viera, Agustín Orsinaga, Carlos Giménez, Matías Recalde; Fernando Lareu, Braian Toro, José Hernández; Alejandro Delorte, Ariel Hernández, Octavio Bianchi. DT: Enrique Ortiz

Huracán Las Heras 0: Daniel Moyano; Arón Agüero, Marcos Barrera, Cristián Medina y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez, Fernando Núñez; Javier Peñaloza y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Incidencias: ST: 1′ Roja directa para A. Agüero (H)

Goles: PT: 10′ O. Bianchi (S); ST: 20′ A. Delorte (S); 29′ O. Bianchi (S)

Cambios: ST: 1′ Giusepponi x Peñaloza

Estadio: Luis Molina