Toda la previa ante Ferro, las altas y bajas en el plantel

Huracán ya está en La Pampa, mañana sábado a las 15 horas se medirá con Ferro de General Pico, por la decimotercera fecha del Federal A. Llegó un refuerzo y se desvincularon dos jugadores.

Foto: Prensa Huracán Las Heras

Huracán se presentará este sábado ante Ferro Carril Oeste de General Pico, en el partido correspondiente a la 13 fecha de la Zona Sur, del torneo Federal A. El compromiso será en El Coloso del Barrio Talleres, desde las 15 horas.

Los dirigidos por Matías Minich vienen de igualar 1-1 frente a Juventud Unida (SL). En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Consiguiendo con estos resultados, el decimotercer puesto con 11 unidades.

Por otro lado, cabe destacar que, tras el fallo dictaminado por el Tribunal de Disciplina, el Globo continuará jugando a puertas cerradas hasta julio. Se esperaba que el público volviera contra Peñarol luego de La Pampa, pero al tener el partido pendiente contra Sol de Mayo, deberá ser en el mes de julio.

Se les recuerda a los hinchas que cuando la sanción del público local no esté vigente, únicamente ingresaran los que sean socios y tengan la cuota al día. Por lo que se los invita, a que se acerquen a la institución para asociarse y ayudar a Huracán a afrontar la competencia.

Finalmente llegó el primer refuerzo al plantel de Minich, se trata de Tomas Silva que juega de enganche y viene a préstamo del Deportivo Maipú.

Los jugadores que rescindieron y seguirán sus actividades deportivas en otros clubes son Lucas Agüero y Luis Daher.