Triunfazo del Globo ante Desamparados

Huracán le ganó 3 a 1 a Desamparados de San Juan, doblete del goleador Nasta y el tercero fue del «Loco» Méndez. El Víbora arrancó ganando con gol de Cáceres.

Foto: Carina Staiti

En el marco de la fecha 17 del Torneo Federal A el Globo venció a Desamparados en el General San Martín con total protagonismo del conjunto de Minich.

Huracán fue siempre protagonista, buen manejo de pelota entre Núñez, Méndez y Nasta; en el mediocampo Verdugo y Daher fueron los dueños.

El Globo comenzó perdiendo con gol de Cáceres a los 13′ del primer tiempo, el nueve se quedó con el rebote que dió el «Tucu» Moyano.

Huracán salió a dar vuelta el resultado en casa, a los 23′ PT con pase de Nuñez a Nasta, y éste encaró y definió al palo izquierdo del arquero. Y así llegó el empate antes de irse a vestuarios.

En la etapa complementaria el Globo fue total protagonista. Llegó el segundo gol de Nasta a los 14′ con asistencia de Nuñez, el goleador sacó un zapatazo desde afuera del área y la clavó casi en un ángulo.

El Globo sentenció el encuentro con un pase, una vez más, en profundidad de Fernando Nuñez para el » Loco» Méndez que encaró desde la mitad de cancha y dejó a dos defensores en el camino, cuando el arquero le salió se la picó.

Con este resultado Huracán suma 20 unidades y está a 4 puntos del octavo puesto que lo ocupa el Víbora. El próximo rival a enfrentar es Sansinena de General Cerri.

Huracán Las Heras 3: Daniel Moyano; Arón Agüero, Marcos Barrera, Cristián Medina y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez, Fernando Núñez; Javier Peñaloza y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Club Sportivo Desamparados 1: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristián Romero, Lucas Márquez y Dario Ramella; Federico Paz, Emanuel Décimo, Pablo Jofré y Matías Garrido; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres. DT: Marcelo Fuentes.

Goles: PT: 13′ J. Cáceres (D); 23′ B. Nasta (H); ST:14′ B. Nasta (H); 28′ J. Méndez (H).

Cambios: ST: 30′ Giusepponi x Núñez; 40′ Leiva x Marital; 43′ D. García x Méndez.

Estadio: General San Martín (Las Heras)

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)