VOLVIMOS A LOS ENTRENAMIENTOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El conjunto del ‘Lechuga’ Alaniz volvió a entrenar luego de cumplir los cinco días de confinamiento, finalmente AFA y el Consejo Federal dieron aviso del regreso a los entrenamientos.

El Federal A es considerado fútbol profesional y por lo tanto se lo habilitó para regresar a los entrenamientos al igual que a la Liga Profesional y la Primera Nacional en el fútbol argentino. Fueron cinco días los que el equipo de primera estuvo en confinamiento estricto como todo el país. 

La vuelta a las canchas estuvo marcada por el estreno de la nueva gran obra que hoy disfruta Huracán, y es que los dirigidos de Alaniz entrenaron en la nueva cancha de césped sintético de la Sede Social.

Semejante obra que no sólo marca un crecimiento notable de la institución en lo deportivo sino también en lo económico, por las ventajas que traerá en un futuro, y más en contextos económicos como los que vive el mundo.

La cancha no puede ser inagurada con un evento como se hubiese hecho en otro momento, debido a las restricciones, y por eso que luego de que finalizó el entrenamiento y que los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se retiraron se hizo presente el Dr. Daniel Orozco, intendente del municipio, que fue acompañado por el el Director de Deportes Mauricio Ginestar, y en su visita a las instalaciones donaron pelotas y red para los nuevos arcos de la cancha que hoy ya no es sueño para el Globo.

Noticias Recientes

Seguinos!

Leenos!

Newsletter